domingo, 19 de enero de 2014

Delilah desde el otro lado del bosque



Desnuda y descalza
vago por el bosque
mis manos sangran
mi vientre sangra
mi corazón sangra
y mi sangre hierve
mientras
en alguna parte
alguien muere.

Entre los árboles
susurra el viento
un inquietante
te quiero
y las grietas de mis pies
gritan contra la voz
del horror
mientras una luz
invade el musgo del tiempo.

Los hombres
y los perros
me buscan
pero no pueden
econtrarme
y se rendirán,
como siempre.

Los veré irse lejos
tan lejos
que nunca estarán
más cerca.

Se secará el río
los árboles arderán
y la leña quemada
silenciará
la tragedia
pero nunca podrán
enterrar
mi vestido:
él guarda la vida.

Él y solo él
es el aliento
de la memoria
de todas las mujeres
que soy
que somos
que viviremos
siempre
en vos y tu conciencia.

Las mismas que ahora
luchamos
en la niebla
para perdonarte.

Hágase.

BSO, Lágrima cantada por Misia

No hay comentarios:

Publicar un comentario